lunes, 24 de marzo de 2008

Ricardo Arjona (de vez en mes)

De vez en mes te haces artista dejando un cuadro impresionista debajo del edredón
De vez en mes con tu acuarela pintas girones de ciruelas que van a dar hasta el colchón
De vez en mes un detergente se roba el arte intermitente de tu vientre y su creación
Si es natural cuento el estaba k pinte rosas en cama una vez de ves en mes
De vez en mes la cigüeña se suicida y ay estas tu tan deprimida buscándole una explicacion
De vez en mes el cielo te roba el milagro, el tiempo te hace un calendario una vez de ves en mes De ves en mes tu me propones huelga de hambre yo algo de imanación
De vez en mes la luna nueva viene a quitar lo que renueva y colocar otra ilusion
De vez en mes soy invisible para intentar en lo posible no promover tu mal humor
De vez en mes no hay kien te aguante es un pecado estar distante y otro peor quedarme ahi
y aunque hay receso obligatorio y el cielo te se hace un purgatorio te amo mas una vez de vez en mes
De vez en mes la cigüeña se suicida y hay estas tu tan deprimida buscándole una explicacion
De vez en mes el cielo te roba el milagro el tiempo te hace un calendario una vez
De vez en mes de ves en mes tu me propones huelga de hambre yo algo de imanación
De vez en mes tu vientre ensaya para cuna tu humor depende de la luna y yo te quiero un poco mas
De vez en mes a ti te da por tomar siesta a tus hormonas por la fiestas y el culpable siempre yo De ves en mes no hay mas relog que el de tu cuerpo no hay mas luz de la que das de vez en mes de vez en mes.

No hay comentarios: