viernes, 29 de febrero de 2008

PARA TODAS MIS MANZANITAS.....las mujeres

Las mujeres somos como las manzanas en los arboles......las mejores están en la capa del árbol.
Los hombres no quieren alcanzar las mejores porque tienen miedo de caer y herirse, en cambio toman las manzanas podridas que han caído a tierra y aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.
Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue..... Aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.
no nos caigamos para ser alcanzadas quien nos necesite y quiera hará todo por alcanzarnos!!!

SOMOS ÚNICAS EN ESTE MUNDO Y COMO TAL POR SIEMPRE RECUERDA:
"LA MUJER SALIO DE LA COSTILLA DEL HOMBRE, NO DE LOS PIES PARA SER PISOTEADA, NI DE LA CABEZA PARA SER SUPERIOR, SINO DEL LADO PARA SER IGUAL, DEBAJO DEL BRAZO PARA SER PROTEGIDA Y AL LADO DEL CORAZÓN PARA SER AMADA"
SOLO ESO SER AMADA!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola sigue aprendiendo hacer estas cosas ... trata de meter mas cosas de interes para los chavos de tu edad Atte: tu carnal

Anónimo dijo...

Hola elisabeth! que ilusion tu comentario!
esperemos que te ayudemos en tus problemas! si hay alguna a ver si te podemos ayudar!
a mi personalmente para hacer un blog me gusta más wordpress, pero a gustos colores!

que colorido hay en tu blog! :D
te agrego a nuestro blogroll ;)


un besito

Daniel Torices dijo...

Por lo visto creo que te gusta Edgar Lira, te invito a que cheques mi blog para que veas unos videos de Rojo y Fermin IV igual y tambien te laten Esta chido tu Blog me gusto los colores

Nano dijo...

Hola!
Tu blog es diferente realmente, cada quien maneja su estilo.
Bueno te lanzo el consejo que me pedíste.
Cuida bien lo del fondo del blog por que dificulta un poquito la lectura y eso puedo tornarlo incomodo. Por lo de la puntuación y eso, ya con el paso del tiempo y tu interés por apender sin duda va a mejorar.
Un gran abrazo!

M@R dijo...

HOLA,,,
GRACIAS POR TU VISITA,,,
DIME QUE QUIERES SABER Y SI PUEDO TE AYUDO, ESTOY A TU ORDEN,,,
UN ABRAZO,,,

Julie dijo...

Hola Elizabeth...
En primer lugar, muchas gracias por tu comentario sobre mi blog, aunque bueno, creo que no todo lo que escribo puede interesarle a mucha gente. Todos somos muy distintos en nuestra forma de pensar, he ahi la riqueza y la diversidad.

En segundo lugar, pienso que mi blog no tiene mucho de especial como te dije y no llama la atención más que a personas contadas con los dedos de las manos. Sin embargo, creo que en ese sentido es lo que me satisface, saber que alguien escribe, que son los pocos pero que en algo podemos tener una conexión mínima de pensamiento. Creo que de eso se trata cuando tratas de hacer algo que es tuyo y más cuando tiene que ver con contar tus propias experiencias, más que pensar en llenar con muchos comentarios (que puede ser bueno para alguien), distraerte a ti misma y hacer de la s palabras una catarsis.

Por otro lado, dices que te gustaría hacer de tu blog un poco más llamativo, el tuyo lo veo llamativo... está muy bonito. Sin embargo, creo que lo importante, más que hablarte de plantillas, que tipo de letra utilizar, etc, etc. que es lo que significa la figura (el cual es importante), tambien tenemos que considerar un fondo. El fondo es que es lo que trasmites al otro y más aún lo que te puedes transmitir a ti misma. Recuerda que escribir es hablar fuera del silencio de uno mismo. Y hacerse filosofo un poco de su propia vida para entender a los demás y no alimentarnos de máscaras y egos.
Y por esencia, sólo ser espontáneo y sencillo, nada más que eso.

Espero que estes bien. Saludos para tí. Y las mujeres y los hombres podemos pertenecer a este mundo al revés.

Julie

Artemisa dijo...

Bueno, veo que trabajaste mucho en el dise�o, �cu�ntos colores!

Veo que citas bastante, eso est� bueno, pero yo intentar�a escribir m�s sobre mis propias experiencias.
Ya veo por tu perfil que ten�s solo �18 a�itos! (qu� envidia, qui�n pudiera volver a esa edad), pero seguro te suceden muchas cosas interesantes, tendr�s tus observaciones sobre el mundo, opiniones, ideas... si no, no te habr�as planteado abrir un blog... no es as�?
Bueno, me gust� mucho.
Segu� escribiendo!

pd: es cierto lo de Garc�a Marquez? No sab�a.

Ella dijo...

pero veo que tu blog está muy llamativo...
no comprendo en qué quieres que te ayude :D
es súper fácil modificar el blog, solo debes ir a configuración, luego HTML y comenzar a modificar, para eso debes encontrar en un buscador los pasos que te indiquen como... y eso

me gustaron muchas tus palabras sobre las mujeres... muy buenas

bueno, saludos desde Chile

O`Xurxo dijo...

"Los hombres deberíamos de ser las alfombras por las que caminen las mujeres...son ellas las que nos dan la vida".
Enhorabuena por el blog. Si deseas mejorarle el diseño yo creo que tan solo necesitas unas tablas de un fondo oscuro para que el texto se lea mejor. Eso debe de ser lo primero. Pero poco a poco las cosas se van consiguiendo. Envíame un mail con los fondos que desees para el blog y demás y miramos haber si hacemos algo de tú gusto. Saludos

*Luna* dijo...

me encantaron tus palabras
tienes toda la razon
a veces no lo entendemos hasta despues de varios años

*un beso desde aqui, Peru
Luna

Nefelibata dijo...

Gracias. Ok lo tendré en cuenta

Boo! dijo...

Gracias por tu visita, linda! Aunque no veo cómo ayudarte si tu blog ya está muy bien, para lo que pueda me preguntas y listo.
Saludos.

M@R dijo...

hola,,,yo otra vez,,,,tranquila mi niña si puedes colocar mi lick en el tuyo, no hay problema,,,
siempre a tu orden,,,
un abrazo,,,